Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de diciembre
12:23 2011
Compartir

DKV incluirá el estrés, ictus y cáncer de colon en sus coberturas y servicios en 2012

DKV Seguros adelanta que para 2012 contará con nuevas coberturas y servicios en sus pólizas de Salud, entre las que llama la atención sobre los programas de prevención dedicados al estrés, al ictus y al cáncer de colon. Y junto a esas novedades, resalta que facilita las gestiones mediante la puesta en marcha de autorizaciones on-line y de un servicio de gestión rápida asistencial.

La entidad subraya su apuesta por la prevención y los programas ya incluidos en el Plan Vive la Salud, a lo que se une la ampliación del programa de prevención del riesgo coronario con un chequeo cardiológico completo cada tres años en centros concertados.

Y entre las nuevas coberturas de los seguros médicos en 2012, "la compañía incorpora la última tecnología aplicada a la salud. En este apartado, se incluye el método OSNA, una nueva técnica de diagnóstico molecular basada en la biopsia intraoperatoria del ganglio centinela con la que se podrá detectar de forma rápida y precisa la metástasis de un carcinoma de mama en estadio temprano en los ganglios linfáticos". También se incluyen las pruebas PET y Spect; la adenoamigdaloplastia por radiofrecuencia; y la cirugía bariátrica de la obesidad mórbida (reducción de estómago) cuando el índice de masa corporal sea igual o mayor a 40; y se amplía la oferta de prótesis con válvulas de derivación en casos de hidrocefalia y expansores de piel para cirugías radicales de mama.

Por último indica que se agregarán servicios de salud complementarios, "gratuitos o a precio ventajoso, para ayudar a mejorar la calidad de vida", como la nueva Línea Médica Deportiva, y se facilitará el acceso a los clientes a una red concertada de centros especializados en el estudio biomecánico de la marcha.

  Votar:  
Resultado:   1 voto