Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de abril
08:27 2017
Compartir

DKV inicia su IX Concurso Fresh Art para jóvenes artistas

DKV Seguros ha puesto en marcha la novena edición de su concurso Fresh Art, iniciativa que busca promover las inquietudes artísticas entre jóvenes de 16 y 21 años, premiando a quienes destaquen por su creatividad en algún campo de expresión del arte contemporáneo.

Los interesados podrán presentar sus trabajos hasta el 5 de junio a través de la web ‘concursos.dkvseguros.com/freshart2017’ o del teléfono 900 828 405 en cualquiera de las siguientes disciplinas: pintura, fotografía, escultura, dibujo, vídeo-arte y graffiti.

El concurso, que cuenta con el apoyo de la Universitat Politècnica de València (UPV) y se integra dentro del programa de arte Arteria DKV, consta de dos fases: una primera en la que un jurado de expertos seleccionará los doce mejores trabajos que participarán en el ‘Campus DKV Fresh Art 2017’ que se celebrará en la Facultad de Bellas Artes de la UPV; y una segunda en la que, además de formarse en diferentes materias artísticas, los artistas seleccionados elaborarán una obra de arte durante su estancia en la universidad. Otro jurado de expertos las valorará y elegirá a los tres ganadores.

El primer clasificado será premiado con una beca de estudios de 3.000 euros; el segundo recibirá 2.000 euros y el tercero, 1.000 euros. Además, se entregará 1.000 euros a sus respectivos centros educativos para que lo inviertan en material o actividades de formación.

  Votar:  
Resultado:   0 votos