Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de julio
13:00 2017
Compartir

DKV lanza un concurso de ideas para promover la innovación en salud

DKV en colaboración con Zaragoza Activa organizan una maratón creativa los próximos 7, 8 y 9 de julio con el objetivo de recabar nuevas ideas para innovar en el sector de la salud.

El concurso, denominado Health4Good, está abierto a todo tipo de perfiles profesionales y persigue encontrar soluciones relacionadas con la gamificación aplicada a fomentar y mantener los hábitos de vida para ser más saludables, y con el desarrollo de un nuevo modelo de negocio de salud digital.

Health4Good apuesta por los jóvenes para aportar soluciones a los retos que están por venir en la adaptación del campo de la salud a las nuevas formas de comunicación y tecnologías digitales. DKV premiará las mejores ideas propuestas por los participantes con tres premios de 1.000 euros cada uno.

Dentro de la programación de Health4Good se incluirá una jornada de reflexión y debate sobre los últimos avances en eHealth y mHealth, y charlas inspiradoras de expertos a nivel nacional en distintas áreas, así como un concurso paralelo de fotografía en Instagram, que fomente hábitos de vida saludables durante el evento.

 

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto