Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de noviembre
12:35 2011
Compartir

DKV lanza dos programas de prevención: ‘Cuidados del bebé’ e ‘Infancia saludable’

DKV Seguros ha ampliado su programa de planes preventivos con dos nuevas iniciativas dirigidas a prever posibles problemas de salud y promover hábitos saludables entre los más pequeños: ‘Cuidados del bebé’ e ‘Infancia saludable’ para ayudar a padres y madres a identificar factores de riesgo e informarles para mejorar el estilo de vida de sus hijos. ‘Cuidados del bebé’ es un programa pensado para ayudar desde el nacimiento hasta los dos años, mientras que la compañía dirige ‘Infancia saludable’ a niños y niñas de dos a 12 años. En cualquiera de los casos, serán los padres los que se suscriban y sean asesorados directamente.

Desde el momento que la persona inicia alguno de los programas de prevención, DKV Seguros le asigna un médico que se convertirá en su Asesor Médico Personal, quien explorará el estado de salud del niño o niña, diseñará un plan de vida sano personalizado e individualizado para conseguir un crecimiento saludable. Además del seguimiento personal, los padres dispondrán de herramientas on-line para evaluar la ganancia de peso y el crecimiento de su hijo, videos y artículos de interés sobre alimentación, higiene, juegos, ropa y calzado, vacunas, prevención de accidentes, vacunas o enfermedades más frecuentes.

La aseguradora explica que con estas dos nuevas iniciativas, DKV Seguros completa la oferta de planes preventivos dedicados a la infancia, ya que se suman a programas específicos para otras etapas cruciales, como son ‘Embarazo y parto’ u ‘Obesidad infantil’. Los planes de prevención son accesibles a través de la comunidad ¡Vive la Salud! y de la web de la compañía de forma gratuita.

  Votar:  
Resultado:   0 votos