Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de mayo
12:17 2017
Compartir

DKV participa y patrocina el primer Oxfam Intermón Trailwaler Euskadi

Un equipo formado por empleados de DKV Seguros ha participado en la 1ª edición del Oxfam Intermón Trailwalker Euskadi, celebrada en Vitoria-Gasteiz. Se ha contado con la participación de 460 deportistas divididos en 115 equipos que han recorrido caminando 100 kilómetros en un tiempo máximo de 32 horas. La compañía aseguradora es el principal patrocinador de este desafío para luchar con sus kilómetros contra la pobreza y por el derecho al agua.

Esta prueba deportiva en palabras de Josep Santacreu, consejero delegado de DKV Seguros, “es una experiencia que cualquier empresa debería probar ya que aúna solidaridad con teambuilding y genera muchos beneficios dentro de la empresa y suma en la lucha contra la pobreza”. Añade que “la participación de DKV Seguros en el proyecto del Trailwalker va más allá del patrocinio. Se ha convertido en un motivo más de orgullo de pertenencia para todos nosotros, involucrando a todos nuestros públicos y grupos de interés en esta causa solidaria. Trailwalker aúna deporte y solidaridad. No sólo por el esfuerzo previo de recaudación de fondos, que obliga a realizar una tarea de concienciación y a implicar a muchas personas, sino también porque durante los 100 km se viven muchos gestos de solidaridad entre los participantes. Sin duda, el ambiente es lo que hace que sea diferente a otras carreras solidarias”.

A través de los DkvSupporters, DKV ha acompañado a los participantes durante el recorrido con un equipo de expertos en trail que les ayudaron y asistieron en caso de necesidad. Para los que no pudieron participar, hubo un concurso de mensajes de apoyo en redes sociales con el hashtag #DKVSupportes y #OITW. Además, DKV Seguros ha ido recogiendo mensajes de apoyo para los corredores y los ha mostrado en la carrera, para motivarles a llegar a la meta.

  Votar:  
Resultado:   0 votos