Sábado, 18 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de abril
10:10 2012
Compartir

DKV relanza su comunidad de salud

DKV Seguros ha rediseñado su comunidad de salud con el objetivo de convertirse en la red social de referencia sobre temas médicos, cuidado de la salud, prevención y hábitos de vida saludables. Los cambios afectan tanto a las funcionalidades, como a la imagen y los contenidos. Los usuarios dispondrán de un muro similar al de Facebook, en el que podrán editar su información favorita, perfil, amigos, etc, con nuevos foros temáticos sobre embarazo y parto saludable, dietas y nutrición o ejercicio físico saludable, además de los que ya existían hasta este momento. Además, el equipo de médicos vinculados a la comunidad adoptará un rol más proactivo, que incluirá no sólo respuestas a preguntas de los pacientes, sino consejos, información útil y artículos de interés.

También se ha establecido un nuevo papel de las asociaciones médicas y de pacientes para mejorar su participación con mayor calidad y cantidad de contenidos aportados. Los colaboradores en esta nueva etapa son: Fundadeps, Fundación Diabetes, Grupo Ágata Associació per la superació de l’ansietat i la depresió, Oncolliga y Fundación Española de la Nutrición. La nueva versión de www.vivelasalud.com incorpora un portal de salud con secciones como Blogs, la Biblioteca de Salud, el Buscador de salud o un Buscador de medicamentos. Se incorporarán, además, aplicaciones y juegos, que se darán a conocer en los próximos días. La red social es abierta para todo el público, aunque algunas funciones requieren registro previo. Los clientes de DKV encontrarán algunos servicios exclusivos, como el acceso a los planes de prevención.

DKV Seguros ha lanzado una campaña de captación de usuarios y registros en la Comunidad Vive la Salud de DKV con el objetivo de posicionarse como comunidad de referencia en temas de salud. La acción, que se desarrollará entre abril y julio de este año, busca aumentar la notoriedad, la cobertura y el recuerdo entre el público afín de la Comunidad, y utiliza la misma línea creativa y los conceptos de comunicación de la campaña publicitaria ‘DKV, Sí’. Los soportes elegidos son por un lado, las Facebook Ads; por otro, la inserción de banners robapáginas en webs de ‘salud’ y en otras dirigidas más específicamente al público femenino. Asimismo, se enviará un correo electrónico a 100.000 mujeres de entre 30 y 45 años calificadas ‘doble opt-in’. También está prevista la puesta en marcha un plan de dinamización en redes sociales.

  Votar:  
Resultado:   0 votos