Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

10 de octubre
12:45 2011
Compartir

DKV Seguros lanza su propio canal de televisión digital HablaClaroTV

DKV Seguros dispone ya de su propio canal de televisión digital, HablaClaroTV, que implantará en sus sucursales en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Palma de Mallorca y que más tarde llevará a toda España.

Detalla que el canal se transmite a través de un sistema de señalización digital que muestra contenidos multimedia a través de pantallas y que permitirá a los clientes y visitantes de la entidad conocer sus novedades. Instalado en todas las salas de espera, además de los contenidos relativos a la marca, seguros médicos y las iniciativas de responsabilidad social y patrocinio, emitirá información sobre el tiempo, la actualidad general y deportiva y consejos de salud de la compañía.

Miguel García, director de Comunicación y Responsabilidad Empresarial, adelanta que “el canal está pensado sobre todo para amenizar los momentos de espera de los clientes mediante una herramienta informativa, y desarrollamos el programa de Lenguaje Claro que la compañía emprendió hace más de una década”. Para la implantación de la red de señalización digital y el contenido ha contado con la empresa Neo Advertising.

  Votar:  
Resultado:   0 votos