Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de febrero
12:22 2013
Compartir

DKV Seguros participa en Arcokids para apoyar a los niños enfermos

La 2ª edición del espacio creativo benéfico para niños ‘Arcokids’ de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCOMadrid 2013 tendrá lugar el 16 y 17 de febrero y reunirá a niños y adolescentes de 4 a 14 años para realizar una 'obra de arte' conjunta y dar apoyo anímico a niños enfermos. El objetivo de la iniciativa impulsada por Fundación Pequeño Deseo, y en que colabora ArcoMadrid 2013, es lograr que los niños participantes entren en contacto con el mundo del arte contemporáneo y aprendan conceptos, distintos lenguajes que se utilizan en el ámbito del arte creativo y a ver el arte desde dentro, de la mano de las artistas de Taller 7 y bajo el patrocinio de DKV Seguros.

El viernes 15, se desarrollará el primer taller para personas de Fundación DKV Integralia. En cada taller participará un máximo de 30 personas. Por la tarde se desarrollará el 2º taller para hijos de empleados y clientes de DKV Seguros. El sábado 16 se crearan sesiones abiertas al público de 2 horas cada una, en la que podrán participar 30 niños, entre los 4 y los 12 años. Lo mismo el domingo en un único taller. El taller se celebrará en los pabellones 8 y 10 de la Feria de Madrid y tendrá un coste de 40 euros por cada entrada de niño (que incluye la de un acompañante adulto).

Por otro lado, Josep Santacreu, presidente de Fundación DKV Integralia y primer ejecutivo de DKV; Cristina Hipólito, directora de la fundación; y los profesores del IESE Joan Fontrodona y Pilar García, presentarán el 13 de febrero en el IESE de Madrid la guía de la fundación. Esta guía muestra las claves del crecimiento sostenible de la institución, como el compromiso por la formación y por la innovación tecnológica.

  Votar:  
Resultado:   0 votos