Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de marzo
13:35 2012
Compartir

DKV Seguros patrocina las XVI Jornadas de Traumatología en Sierra Nevada

DKV Seguros patrocina las XVI Jornadas de Traumatología que se desarrollarán en Sierra Nevada entre los próximos 14 y 17 de marzo, en las que se reúnen traumatólogos españoles de primer nivel con el fin de intercambiar ideas, experiencias y proyectos. En el encuentro participará Francisco Juan, director general de Salud de la aseguradora.

Una de las principales novedades en la presente edición es la concesión por primera vez del Premio 'Luis Munuera Martínez' a la mejor comunicación, como reconocimiento a los casos clínicos presentados por los participantes en las jornadas, auspiciados por la Universidad de Granada, la Asociación Española de Artroscopia, la Sociedad Española de Traumatología del Deporte y la Sociedad Andaluza de Traumatología y Ortopedia.

El desarrollo de las jornadas consistirá en sesiones de mañana dedicadas al desarrollo de actividades propias de la Estación de Sierra Nevada y ya en las de tarde el tiempo se distribuirá entre mesas redondas, conferencias magistrales, mesas de casos clínicos y comunicaciones, entre otras actividades.

  Votar:  
Resultado:   1 voto