Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de enero
12:46 2012
Compartir

DKV Seguros, patrocinador oficial de la estación de Sierra Nevada

DKV Seguros es nuevo patrocinador oficial de la estación de esquí Sierra Nevada (Granada) para la temporada 2011-2012, lo que acompañará con numerosas iniciativas. La entidad pone a disposición de los esquiadores de la estación sus productos 'DKV Seguro Plus' y 'DKV Estrella Blanca'. El primero, desde 2 euros, ofrece todo tipo de servicios en caso de accidente, desde el traslado al domicilio desde el centro médico hasta compensaciones económicas por lesión; el segundo producto se dirige a cubrir todas las necesidades que pueda tener el esquiador en caso de rehabilitación por accidente.

Además, dispone de un servicio de fisioterapia, totalmente gratuito, en el que los usuarios de la estación podrán ponerse en manos de profesionales médicos de DKV Seguros para aliviar posibles molestias musculares originadas por malas posturas, golpes o caídas durante la práctica del esquí. Y junto a ello la entidad ha confeccionado menús saludables en los diferentes restaurantes de la estación, y los esquiadores podrán disponer de información nutricional y consejos para alimentarse de forma saludable.

El acuerdo de patrocinio incluye la colaboración por parte de la aseguradora en la organización de distintas actividades en la estación toda la temporada, dirigidas a familias y a grupos de esquiadores. El objetivo es potenciar el carácter lúdico del deporte y fomentar los hábitos de vida saludable.

La primera acción en la que participa se desarrollará este domingo con la celebración del Día Mundial de la Nieve, que se celebra por primera vez en las estaciones de esquí de todo el mundo. Trata de acercar la nieve a los niños y sus familias; DKV Seguros contribuye con la organización de una 'quedada saludable', en la que dará a los niños consejos sobre cómo evitar lesiones a la hora de practicar esquí con un calentamiento animado con música.

Por otra parte, el Estudio de Reputación RepTrak, elaborado por Reputation Institute, sitúa a DKV Seguros como la aseguradora más valorada por clientes, empleados, mediadores y profesionales sanitarios. Obtiene la calificación de 'excelente' por parte de sus grupos de interés y ha mejorado respecto al anterior estudio en notoriedad entre el público general.

"Clientes, empleados, mediadores y profesionales sanitarios han otorgado una alta calificación a DKV Seguros, que obtiene una puntuación global de más de 80 puntos en una escala de 0 a 100. Los aspectos más valorados por sus grupos de interés son la amplia oferta y calidad de los productos y servicios que ofrece. Además, destacan su gestión ética y responsable y su implicación en acciones sociales y de respeto al medio ambiente", resume.

Un empleado de Fundación DKV Integralia, premio a la Calidad y Excelencia Profesional

David Rivas, empleado de Fundación DKV Integralia, ha sido reconocido con el premio ‘A la Calidad y Excelencia Profesional y Empresarial’ en la modalidad de ‘Un esfuerzo constante en la superación de las minusvalías en el trabajo’, otorgado por la Asociación Asturiana de Asesores Laborales y Expertos en Derecho de Trabajo y Seguridad Social, Laboral 2000. Este galardón supone un reconocimiento a “sus relevantes méritos en este ámbito, y por el rigor, profesionalidad y el buen hacer que caracterizan sus actuaciones”, según afirman desde la asociación. David Rivas trabaja como coordinador de cita previa en la sede que la fundación tiene en Madrid desde hace 4 años. Hace unos meses, se convirtió en noticia tras convertirse en el primer conductor europeo en conseguir el permiso de conducir manejando el volante del coche sólo con los pies.

Otros de los galardonados en esta edición son Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid; la Cámara de Comercio de Gijón; el bioquímico Carlos López; el Museo Arqueológico de Asturias; el EMS-Instituto de Investigación en Seguridad y Factores Humanos; y el ex presidente del Principado Rafael Luis Fernández, a título póstumo, entre otros.

  Votar:  
Resultado:   1 voto