Sábado, 18 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de abril
15:23 2012
Compartir

DKV Seguros premia a los mejores usuarios de su Plan de Vida Saludable

DKV Seguros va a premiar a los 110 usuarios del Plan de Vida Saludable ¡Vive la salud! que mejor han seguido los objetivos de los planes de prevención, quienes recibirán una caja de experiencias de La vida es Bella y podrán elegir entre varias opciones para disfrutar. Además, los que han resultado los 10 mejores usuarios, que han cumplido todas las indicaciones de su programa de prevención durante un año, han sido premiados con la bonificación por la totalidad del seguro anual.

"En la elección de los ganadores se ha tenido en cuenta la participación, es decir, el seguimiento de las acciones asignadas en cada programa y el acceso de forma periódica, al menos 2 veces al mes, así como que hayan completado más del 50% de las acciones y que estén dados de alta desde 2010", detalla la entidad.

El Plan de Vida Saludable ¡Vive la salud! contaba hasta el pasado mes de marzo con 2.024 clientes suscritos. Los clientes interesados en participar en la próxima edición podrán inscribirse en mayo.

Por otra parte, en el Primer Congreso de Redes Sociales para el Sector Salud Carlos Albo, consultor de redes sociales de Exponent para DKV, presentó como caso de éxito la comunidad www.vivelasalud.com, "la primera red social en Internet que informa y ayuda sobre cualquier aspecto relacionado con la salud".

  Votar:  
Resultado:   1 voto