Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de noviembre
16:48 2011
Compartir

DKV Seguros promueve hábitos saludables entre adolescentes

DKV Seguros ha completado su oferta de planes preventivos dedicados al crecimiento con ‘Adolescencia saludable’, iniciativa dirigida a prever posibles problemas de salud y promover hábitos saludables entre chicos y chicas de 12 y 18 años. Con el objetivo de ayudar a los padres y madres a entender los cambios psicológicos, biofisiológicos, sociales y emocionales de la pubertad, así como de guiarles y ayudarles a instaurar hábitos de vida saludables en sus hijos, DKV lanza ‘Adolescencia saludable’. Este programa de prevención incluye herramientas on-line para evaluar el proceso de desarrollo y maduración del adolescente, así como videos y artículos de interés sobre estilos de vida saludables, prevención de accidentes, educación sexual, y prevención de consumo de drogas y alcohol.

La iniciativa se suma a la oferta de planes preventivos para ayudar a los padres en las diferentes etapas de crecimiento de sus hijos, ya que la compañía dispone de otros programas específicos como son ‘Embarazo y parto’, ‘Cuidados del bebé’ e ‘Infancia saludable’. Además, DKV puso en marcha un programa dedicado en exclusiva a uno de los mayores problemas de salud que sufren los niños españoles, ‘Obesidad infantil’. Con estos planes, la entidad refuerza su estrategia de comunicación con sus clientes a través de los nuevos canales que ofrecen las nuevas tecnologías, una línea que inició con la puesta en marcha de la comunidad virtual ¡Vive la Salud! (www.vivelasalud.com), espacio abierto a clientes, profesionales médicos y colaboradores para que puedan intercambiar información, opiniones o consejos sobre diferentes aspectos de salud, donde también se puede acceder al nuevo Plan.

Por otra parte, el hospital de Dénia, que gestiona DKV, inauguró la exposición de los becados Grand Tour 2010 en la Sala cuidArt, que muestra una selección de trabajos realizados por los artistas españoles y polacos ganadores de la tercera edición de la beca.

  Votar:  
Resultado:   1 voto