Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de marzo
15:08 2012
Compartir

DKV Seguros trata con la presidenta de Aragón opciones de colaboración en salud

Las posibilidades de mejora y de racionalización del sistema sanitario mediante modelos de colaboración público-privada han sido algunas de las cuestiones tratadas en la reunión que han mantenido los principales directivos de DKV Seguros con la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi.

En representación de la aseguradora han participado en el encuentro el director de Munich Health Global Markets, Wolfgang Diels; el presidente de DKV Seguros, Javier Vega; y el consejero delegado, Josep Santacreu. También asistieron a la reunión el director financiero de DKV Seguros, Javier Cubría, y el consejero de Sanidad, Bienestar y Familia del Gobierno de Aragón, Ricardo Oliván.

Wolfgang Diels realizó una breve presentación del Grupo Munich Re y del Grupo Munich Health, mientras Josep Santacreu presentó los antecedentes, situación actual y proyecto de futuro de DKV Seguros y detalló el proyecto de la Fundación DKV Integralia, apuntando la posibilidad de desarrollar alguna actividad de ésta en Aragón.

Acciones conjuntas con los empresarios de Cádiz

Por otra parte, DKV Seguros y la Confederación Empresarial de la Provincia de Cádiz (CEC) desarrollarán acciones conjuntas de interés para sus miembros, en función del convenio firmado por el presidente de los empresarios, Javier Sánchez Rojas, y el director de la aseguradora en la provincia, Antonio Vila. Los asociados y sus familiares y empleados de la CEC se beneficiarán de ofertas especiales en la contratación de seguros de Salud de la entidad y de otros productos del grupo (Vida, Accidentes, Subsidio, Hogar y Decesos).

Además, ambas partes colaborarán en el Certamen Internacional de Artes Plásticas de la Confederación y en la organización conjunta de exposiciones, dentro del programa de Arte de DKV. El pasado año los Claustros del Palacio Provincial de la Diputación de Cádiz acogieron la exposición 'Arte y Salud', organizada por la Diputación de Cádiz con el patrocinio y la colaboración de DKV.

  Votar:  
Resultado:   1 voto