Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de enero
13:40 2014
Compartir

DKV y la Universidad Rey Juan Carlos crean el Instituto DKV de la Vida Saludable

DKV Seguros y la Universidad Rey Juan Carlos han firmado el acuerdo que permitirá la creación del Instituto DKV de la Vida Saludable, para promover la mejora de la salud y la vida de la población mediante la divulgación de información y la formación orientada a inculcar hábitos saludables. El Instituto ofrecerá pautas útiles para ayudar a que las personas se conviertan en agentes corresponsables y activos en el cuidado de su salud. Promoverá la prevención y los valores del ejercicio y los hábitos para una vida sana.

“Desde DKV pensamos que esta receptividad es una excelente oportunidad para que una iniciativa orientada al cuidado y la prevención cale con éxito entre la sociedad. Daremos así un paso adelante en la promoción activa de la salud y la mejora de la calidad de vida”, subraya la entidad.

Su primera acción será el I Estudio de hábitos de vida saludable y bienestar en las mujeres, cuyo fin será medir los hábitos más o menos saludables y de bienestar entre la población femenina y tomar así conciencia de la realidad del cuidado de su salud.  Contará con diferentes investigaciones para estudiar el verdadero interés de la población en su salud y desarrollará diversas iniciativas.

  Votar:  
Resultado:   2 votos