Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de octubre
12:24 2012
Compartir

Dominic Casserley será el nuevo CEO de Willis Group a partir de enero de 2013

Dominic Casserley asumirá el cargo de CEO de Willis Group a partir del 7 de enero de 2013, sucediendo a Joe Plumeri, quien desde 2000 ha sido presidente y CEO del grupo. Éste permanecerá como presidente no ejecutivo hasta julio del próximo año. Otro de los cambios anunciados es el nombramiento como director general adjunto de Steve Hearn.

Casserley es socio senior de McKinsey & Company y en sus 29 años en la firma ha trabajado en Estados Unidos, Asia y desde 2000 en Europa desde la sede de Londres. Es experto en servicios financieros globales, incluidos los seguros. Trabajará desde la oficina de Willis en Nueva York.

Por su parte, Steve Hearn se incorporó a Willis desde Glencairn, entidad adquirida por el grupo en 2008. En febrero de 2011 fue nombrado CEO de Willis Re y desde enero de este año es presidente y CEO de Willis Global.

Joe Plumeri dejará sus cargos en 2013, cuando cumplirá 70 años. Ha permanecido 12 años como presidente y CEO de Willis Group, al que llegó procedente de Citigroup, donde trabajó durante 32 años. Willis subraya los logros durante su gestión y la "situación privilegiada" a la que ha llevado al grupo. "Estoy orgulloso de los logros de nuestra compañía, más allá de las palabras, y de aprovechar las oportunidades y enfrentar los desafíos que abarcan una docena de años", valora Plumeri. "Pero estoy igualmente emocionado por el camino que Willis tiene por delante bajo la dirección de Dominic Casserley y Steve Hearn Steve, nuestro excelente equipo de líderes y los 17.000 asociados en todo el mundo", añade.

  Votar:  
Resultado:   0 votos