Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de octubre
13:19 2016
Compartir

Drive & Win lanza en España un seguro 'paga según conduces' para jóvenes

Drive & Win lanza en España un seguro innovador para ofrecer cobertura a los nuevos conductores o menores de 25 años. Mediante una aplicación móvil se controla diariamente la conducción del joven candidato y dependiendo de cómo conduzca se realiza la tarificación de su seguro.

Drive & Win es el nombre con el que se implantará en el mercado español un modelo de negocio asegurador, y naturaleza revolucionaria, que nació en 2012 en Reino Unido bajo el nombre de Carrot Insurance, formando parte del grupo empresarial Trakglobal.

Para su implantación y expansión en España, Drive & Win ha elegido ebroker como aliado tecnológico y socio en la implementación de la estrategia que la compañía tiene en el mercado británico y que trasladará al español.

Según explica, Héctor Acosta, director de producto y COO de Drive & Win, se ha escogido ebroker por ser “el software que ofrece una conectividad e integración de sistemas más flexible y acorde a nuestras necesidades. Por ello no tenemos dudas de que es el partner ideal para desplegar tecnológicamente nuestro modelo de negocio y comenzar a operar en España”.

Este modelo de negocio de gran éxito en Inglaterra nació para dar cobertura a los jóvenes conductores menores de 25 años. Drive & Win promueve evitar los siniestros más que gestionarlos, mide la conducción, aplica las normas viales y, las buenas conductas al volante. Propone un cambio al procedimiento que se impone en la emisión de seguros. “A través de una aplicación móvil y el Scoring de Drive & Win integrado con ebroker, se mide diariamente la conducción del cliente o candidato y dependiendo de cómo conduzca se tarifica su seguro”. Además, el modelo incluye un sistema de recompensas, que permite a la compañía enviar un feedback semanal a sus asegurados, para que puedan mejorar su conducción. Mantener el contacto con sus clientes de forma positiva y recurrente durante la anualidad del seguro, no sólo en los momentos de contratación, en caso de siniestro, o la renovación, es clave para el éxito de su propuesta. El estreno en España de Drive & Win será a partir de noviembre.  

 

  Votar:  
Resultado:   5 votos