Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de diciembre
11:54 2015
Compartir

E2000 Asociación celebra el ‘Think Tank Joven’

E2000 Asociación ha celebrado una nueva edición del ‘Think Tank Joven’. Según explica la asociación, “la reedición, apenas 2 meses después de Espacio E2000 Asociación 2015, responde al impulso que la asociación ha decidido dar a este evento, que cada vez recibe mejor valoración por parte de los asistentes”. El ‘Think Tank Joven’, creado en 2013 y destinado a corredores menores de 40 años, es una iniciativa de la presidencia, destinada a establecer “un canal prioritario de intercambio de información y experiencia y aprovechar la formación y mejores activos de las jóvenes generaciones de corredores para que aporten una nueva visión del negocio y contribuyan a mejorar el desempeño profesional individual y colectivo, en beneficio de todos los miembros de la asociación”.

El evento se dividió en 2 jornadas. La primera fue una sesión de trabajo, desarrollada a través de 6 equipos, que se repartieron el debate y análisis de temas clave para la profesión: productos, acuerdos con compañías, formación, herramientas y tecnología, servicio al cliente y comunicación y marketing. Además, los grupos trataron 2 temas comunes a todos ellos: ‘¿Cómo impulsar y dinamizar la actividad comercial?’ y ‘¿Qué valores y atributos de la asociación destacarías como más positivos/qué te comprometes a aportar a la asociación?’. Al término de esta sesión, el director general, Agustín Fernández, realizó un resumen de las principales aportaciones y conclusiones alcanzadas por los diferentes equipos.

La segunda parte contó con una sesión de formación, impartida por Dextra Consultores, que, bajo el título ‘Valor del mediador y diferenciación de la competencia’, hizo énfasis en la oportunidad que tiene el corredor de seguros para distinguirse y desmarcarse de la competencia, poniendo en valor aspectos del trabajo que realiza, como la labor de asesoramiento y el apoyo al cliente.

 

El espacio contó con la participación de la presidenta de la asociación, Mónica Pons; mientras que Álvaro Iglesias, director de Distribución Intermediada de Liberty, fue el anfitrión.

  Votar:  
Resultado:   0 votos