Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de marzo
08:54 2014
Compartir

E2000 Asociación renueva sus Estatutos para adaptarlos al corredor del siglo XXI

La Asamblea General de E2000 Asociación ha aprobado sus nuevos Estatutos para adaptarlos a la realidad de las corredurías del siglo XXI. Recuerda que la renovación se inició con un proceso de consenso liderado por su Consejo Rector y que durante casi dos años se ha trabajado entre todos sus socios definir las relaciones que regirán el futuro de una entidad que genera 2.000 puestos de trabajo y que tiene un volumen de intermediación en pólizas de más de 750 millones de euros. Los socios de E2000 han respaldado por amplia mayoría a este cambio. La presidenta de E2000 Asociación, Mónica Pons, se ha mostrado muy ilusionada y ha agradecido el esfuerzo llevado a cabo, y subraya que “con estos estatutos, sentamos las bases para establecer sólidas relaciones con el resto de entidades y reforzamos nuestro peso específico”.

En la Asamblea se presentó el nuevo sello de calidad Qualicert de E2000 para poder certificar los servicios que prestan las corredurías conforme a unos estándares de calidad establecidos. El nuevo proyecto pretende la creación de un Comité Independiente de Expertos, formado por representantes de compañías, organizaciones de consumidores, administración pública y corredores de reconocido prestigio para que avale el documento normativo que recoja y verifique el cumplimiento y características de estos servicios. “Las corredurías comercializamos unos servicios intangibles que necesitamos poder medir y evaluar para que  los clientes y consumidores se sientan altamente satisfechos”, afirmó Mónica Pons.

Por otro lado, se presentó a los socios los contenidos y novedades del próximo Espacio E2000 que tendrá lugar en Sevilla a finales de mayo. Versará sobre la toma de decisiones y el liderazgo como herramientas necesarias en la profesionalización de los corredores y sus corredurías, en un entorno altamente competitivo. Contará con talleres de formación en habilidades directivas, sesiones de networking y actividades de team building como una gimkama interactiva a través de Ipads que tendrá lugar por el centro de ciudad hispalense.

  Votar:  
Resultado:   0 votos