Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de mayo
08:46 2015
Compartir

E2000 Asociación retorna a sus orígenes para apuntalar al socio y ayudarle en su negocio

El socio vuelve a estar en el centro de E2000 Asociación y ese el compromiso de su presidente, Mónica Pons, para el intenso futuro de la asociación. En su discurso de apertura de la XXII Asamblea General subrayó que es más necesario que nunca sumar esfuerzos y remar al unísono, no perder de vista su sentido fundacional al servicio de sus socios. Y, entre todos, decidir cuál tiene que ser “el futuro de la entidad porque cada voto, es un “voto decisorio”.

Mónica Pons detalló tras el éxito de la Asamblea que “E2000 Asociación inicia hoy una nueva etapa cargada de ilusión en la que trabajará por y para el socio como eje central, en la que os animamos y esperamos poder contar con toda vuestra colaboración y participación para que entre todos, consigamos una entidad que nos apoye, sea nuestro principal aliado, luche por nuestra profesión y nuestro sector y de la que nos podamos sentirnos plenamente satisfechos. Ésta junta directiva acoge el mandato que se acaba de decidir e iniciará las gestiones pertinentes para llevar a cabo todos los acuerdos aprobados, reuniéndose con los representantes de E2000 FI para organizar la transición”.

La asamblea aprobó de forma mayoritaria todos los puntos del orden del día, incluida la gestión de su presidente Mónica Pons y de la junta directiva. Entre otros puntos, se ratificó el nombramiento del vicepresidente de la Junta, Dámaso Carrera; la incorporación a la Junta por lo que resta de mandato de Andamur SLU (representada por Fco. José Cáceres); Tres Mares SL (representada por Carlos Calderón) y Sánchez Ansede SL (representada por Rubén Sánchez); las cuentas anuales y la memoria de 2014; el presupuesto ordinario para el ejercicio 2015; y las acciones destinadas a la separación física de las estructuras comunes con E2000 FI.

Medalla de Oro y Espacio E2000

Pablo Suárez recogió el diploma y la Medalla de Oro concedida a título póstumo a su padre, el socio Higinio Suárez, como reconocimiento a su trayectoria profesional y por su incansable labor a favor de la asociación y en defensa de la figura del corredor.

En la asamblea también se presentó el próximo Espacio E2000, que se desarrollará los próximos 22 y 23 de octubre en Toledo. La cita estará dedicada a trabajar “en el camino hacia la excelencia que E2000 ha decidido iniciar hace tiempo. Una oportunidad para todos sus socios de mejora profesional, que permite fácilmente intercambiar experiencias en un ámbito distendido, que invita cada año a la participación de todos sus miembros”.

 

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto