Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de marzo
14:21 2014
Compartir

E2000 examina los seguros para emprendedores en ‘Más vale prevenir que lamentar’

El boletín informativo Más vale prevenir que lamentar’ de E2000 incluye como tema destacado en su número de marzo los seguros para emprendedores, enfocando el artículo hacia la persona que inicia un negocio. Explica cómo puede ayudarle el corredor de seguros a disipar muchos de sus temores con los productos aseguradores disponibles en el mercado: “Tu gestoría se ocupa de tus asuntos contables, fiscales y laborales. Nosotros, como corredores de seguros, te ayudamos sin compromiso a descansar por la noche asesorándote con la compañía, la póliza y las coberturas que te hacen falta”.

La publicación aborda la petición de la CNMV de crear la figura del ‘mystery shopping’ bancario, inspectores de incógnito que se hacen pasar por clientes para vigilar cómo comercializan las entidades financieras sus productos. También incluye un artículo sobre ‘lo que siempre quisiste saber sobre el seguro y nunca te atreviste a preguntar’, en el que se explican de forma sencilla algunos de los tecnicismos más habituales dentro del sector. Por último, cierra
el número con dos apartados breves para los Premios Stella, con las sentencias más ridículas dictadas en Estados Unidos, y la solvencia de seguros de Vida en España, un producto que todavía cuenta con escaso asesoramiento.

  Votar:  
Resultado:   1 voto