Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de octubre
09:06 2012
Compartir

E2000 fortalece en CEOE su compromiso en la lucha contra las cargas administrativas

E2000 ha participado en sendas reuniones esta semana en CEOE, en ambas de forma especialmente activa. La primera de ellas ha correspondido a la Red de Cargas Administrativas (REDCA), en la que la organización de corredores "ha demostrado desde el 2009 su alto grado de implicación y su compromiso por identificar y luchar por la reducción de cargas administrativas que tiene que soportar el corredor de seguros".

En el encuentro se examinaron los avances logrados en la reducción de cargas administrativas en todo el territorio nacional, los planes de actuación y las líneas prioritarias para los próximos años en esta materia. Una de esas líneas principales que resalta E2000 es el análisis de las cargas administrativas que soportan microempresas y empresarios autónomos.

La representante del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas expresó en la reunión al representante de E2000 que tenía conocimiento del buen trabajo que la organización está realizando en este campo.

En cuanto a la segunda reunión en la que ha participado E2000 y que consolida su presencia activa en CEOE es la de Secretarios Generales convocada por la confederación empresarial. "En ella se abordaron como temas principales la reforma laboral, el análisis de los principales cambios y la repercusión económica que ésta puede tener, junto a las consecuencias y problemas de financiación de las empresas y las sociedades de garantía recíproca", resume.

  Votar:  
Resultado:   3 votos