Viernes, 24 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

08 de julio
14:23 2010
Compartir

E2000 informa a la CEOE de las cargas administrativas en el sector

E2000 ha comenzado su contribución activa al proyecto especial de estudio e identificación y búsqueda de soluciones a las cargas administrativas a través del convenio CEOE – Cepyme – Ministerio de la Presidencia, en el que participa. E2000 ha entregado un nuevo informe en relación a las cargas administrativas que soporta el sector asegurador, uno de los 10 sector estratégicos de la economía española incluidos en el estudio, siguiendo las indicaciones de Ignacio Gafo, gestor del proyecto. 

En el documento se recogen, "de forma completa y analítica las cargas administrativas existentes, con información detallada de la situación actual profundizando en los costes humanos y materiales invertidos para su cumplimiento". La Comisión prevé entregar en diciembre toda la documentación del proyecto al Gobierno.

La asociación apoya este trabajo a través de su web, en la que ha colgado una entrevista con Gafo sobre dicho tema; una nueva encuesta profesional, en la que el 95% de los participantes aboga por que la reducción de las cargas administrativas sea una prioridad sobre las necesidades del sector, y el foro "Frenar las cargas administrativas", para dejar opiniones al respecto.

  Votar:  
Resultado:   0 votos