Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de noviembre
09:02 2010
Compartir

E2000 lanza un seguro exclusivo de accidentes desarrollado con Chartis

E2000, en colaboración con Chartis, ha desarrollado un nuevo producto de Accidentes exclusivo para los socios miembro de la organización de corredores. El producto se denomina ‘E2000 Personal Cover Accidentes’ y ha sido diseñado modularmente bajo distintas opciones de contratación. Desde la División de Negocio Asegurador de E2000 (DNAS) se ofrecerá a los corredores apoyo a la comercialización y se definirá un soporte de marketing que incluye la implantación de la imagen de E2000 en los condicionados generales y particulares del producto y en la edición de folletos comerciales dirigidos al cliente final.

E2000 ya ha puesto a disposición de sus socios a través del área privada de su sitio web www.e2000.es la documentación e información relacionada con ‘E2000 Personal Cover Accidentes’, así como un servicio de soporte y apoyo técnico comercial a los socios para consultas relacionadas con las normas de contratación, procedimientos de suscripción o cualquier otro aspecto relacionado con el nuevo producto exclusivo. La Asociación también ha desarrollado e implementado la tarificación y emisión del producto directamente a través de ebroker, su plataforma tecnológica de gestión integral para mediadores.

Francisco Palacín, director de la DNAS de E2000, ha asegurado que “este nuevo producto se enmarca en los objetivos de nuestro Plan Estratégico 2010/2011 por el que queremos desarrollar un catálogo específico de productos para el segmento de particulares acorde a la realidad del perfil profesional del socio de E2000 y de las necesidades de sus clientes.”

Por su parte, Marcello Nusiner, director de Accidentes y Salud de Chartis, ha destacado que se trata de “un nuevo desarrollo exclusivo en el que tenemos puesta una gran confianza, hemos adecuado el contenido técnico y de tarifa para hacerlo más acorde con las necesidades reales de los clientes finales, también para que incorpore valores añadidos a los productos ya existentes en el mercado. Por todo ello, estamos convencidos de que será un gran éxito en manos de E2000”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos