Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de mayo
17:11 2011
Compartir

E2000 presenta a Súper E, su nuevo miembro virtual

E2000 presenta su nuevo miembro virtual: Emilio, un corredor de seguros que ante la adversidad se convierte en un súper-héroe. La intención de la organización es poner en valor la figura del corredor de Seguros miembro de E2000: un profesional cercano y dotado de las mejores herramientas para atender con toda garantía a sus clientes, frente a las actividades de otros canales de distribución y la competencia.

Se puede seguir sus pasos en www.supere2000.es que incluye además un videojuego, donde Súper E se enfrenta a distintos villanos: “Siempre preparado para acudir donde lo necesites. Siempre cercano para escuchar, atender y asesorar; equipado con las mejores armas para defender los intereses de sus clientes frente a las adversidades”.

E2000 pretende introducir con esta campaña una visión original y optimista de la figura del corredor de seguros, alguien de nuestro entorno pero con una habilidad especial para ofrecernos seguridad y confianza.

Esta campaña se presentó en Madrid el 6 de mayo durante la inauguración de la Feria del Seguro del VII Espacio E2000, por parte de Juan José García, presidente de E2000 Asociación.

  Votar:  
Resultado:   3 votos