Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de septiembre
13:49 2011
Compartir

E2000 y Reale acuerdan iniciativas en el ámbito comercial

Rafael Calderón, director del Canal de Corredores de Reale, junto a Higinio Iglesias, consejero delegado de E2000 S.A. y Francisco Palacín, director de Negocio Asegurador de E2000 S.A., se reunieron el 21 de septiembre para analizar la evolución del acuerdo de colaboración a lo largo del presente ejercicio.

Durante el encuentro se constató que tanto los acuerdos de desarrollo de negocio asegurador como los trabajos de integración de procesos informáticos y conectividad sobre los que se trabaja discurren según los planes previstos, destacando la puesta en producción de forma general en noviembre del sistema de gestión integral de recibos Siarec, una vez superado el proceso de pruebas. Este servicio entre aseguradora-mediador contribuye a la mejora de la eficiencia operacional mediante la reducción de cargas administrativas al integrar la mayoría de los procesos relacionados con la gestión diaria de recibos.

Además, E2000 y Reale han acordado poner en marcha nuevas iniciativas en el ámbito comercial de la distribución aseguradora de cara al último trimestre del ejercicio que próximamente se pondrán a disposición de la red de corredores de E2000.

  Votar:  
Resultado:   0 votos