Jueves, 23 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

14 de septiembre
08:00 2010
Compartir

E2000 recomienda el servicio de financiación de COFIDIS a sus corredores

Desde este mes de julio, las 650 oficinas y los 530 corredores asociados a E2000 pueden realizar seguros a la carta a través del servicio de financiación de seguros COFIDIS. Este servicio permite ofrecer todos los seguros a particulares en un sólo recibo mensualizado a 12 meses y renovable, puesto que el producto incluye renovación tácita sin trámite alguno. Financiar seguros a través de COFIDIS permitirá a los asociados de E2000 la personalización del servicio de seguros, adaptando a cada particular las pólizas que necesita sin que el coste sea un problema. Además, cada corredor y sociedad de correduría de E2000 obtiene una fuerte herramienta para diversificar su cartera, incrementar las ventas y fidelizar a su cliente.

Según Pedro Vera, presidente de E2000 Financial Investments S.A., “estamos muy satisfechos de este acuerdo con COFIDIS que permite completar la oferta a nuestros clientes a través de un servicio adicional a la intermediación y asesoramiento de los seguros, ofreciendo una mayor flexibilidad y comodidad en el pago de los seguros que en esta época es tan importante y, por supuesto, sin descuidar nuestra rentabilidad como empresa”.

Por su parte, Juan Sitges, director general de COFIDIS, señala que “la financiación de seguros COFIDIS beneficia tanto a E2000, como a sus asegurados porque E2000 puede fidelizar a sus clientes ofreciéndoles todos sus seguros en un solo recibo mensualizado. Para que nos entendamos, abrimos una tarifa plana para la contratación de seguros. Esto permitirá al cliente contratar seguros de mayor importe, sin tener que afrontar importantes desembolsos en un solo mes”.

  Votar:  
Resultado:   2 votos