Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de junio
13:31 2013
Compartir

E2000 S.A. alcanzó un volumen de negocio de 2,07 millones en 2012

E2000 concluyó el ejercicio 2012 con un volumen de negocio de 2,07 millones de euros y un beneficio neto de 171.216 euros. Los datos fueron presentados en la junta general de accionistas de E2000 S.A. celebrada la semana pasada en la sede de Plus Ultra, en la que se aprobó la gestión, las cuentas de 2012 y la aplicación a reservas de los resultados. Contó con la aprobación de cerca de un 85% de los votos favorables.

Según Pedro Vera, presidente de E2000 S.A “el modelo de negocio de nuestra entidad no es otro que promover la evolución de los corredores y corredurías con las que operamos hacia un desarrollo equilibrado y sostenible, respetando la individualidad dentro del colectivo a través de soluciones que contribuyen a maximizar la rentabilidad y eficiencia del negocio asegurador de la red de distribución”. Para Higinio Iglesias, consejero delegado, “nuestra sociedad anónima representa la materialización del esfuerzo inversor de los accionistas en unos modernos centros de trabajo, recursos materiales, capital humano e innovación tecnológica, todo ello conformando bajo una estructura empresarial solvente y capitalizada. Esto nos permite posicionarnos entre las entidades aseguradoras como red de distribución profesional a nivel nacional, con prestigio, moderna, eficiente, organizada y con capacidades, aportando valor.”

La junta también abordó los avances tecnológicos y los servicios a disposición de los socios de E2000, la evolución de los acuerdos con compañías y el diseño de nuevos productos, las campañas comerciales y la labor de comunicación desarrollada. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos