Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de abril
14:19 2017
Compartir

La edad media de contratación de un seguro de Decesos es de 30 años

Según un estudio llevado a cabo por Meridiano Seguros entre  los años 2014 y 2016, la edad media de contratación de un seguro de decesos en España se sitúa en los 30 años. 

Meridiano da una serie de recomendaciones a valorar a la hora de contratar un seguro de decesos. En primer lugar, confirmar que la compañía es especialista en dichos seguros y que cuenta con una sólida estructura a nivel nacional que pueda cubrir sin excepciones el servicio en caso de siniestro. En segundo lugar, una vez realizada esta identificación, comprender las tarifas, la evolución de las primas y el alcance de las garantías, para tener una seguridad plena sobre la contratación. Por último, Meridiano Seguros, recomienda hacer especial hincapié en las garantías y su cobertura, no solamente en el precio de estas.

Para la compañía, el seguro de decesos es “un seguro multirriesgo, lo que significa que, hasta los 50 años las garantías complementarias de salud y protección jurídica son un atractivo adicional”. Además, para afianzar la personalización en cada contratación, la compañía lleva a cabo una venta consultiva y ofrece prestaciones personalizables que se adaptan a cada uno de los clientes.

 

  Votar:  
Resultado:   2 votos