Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

10 de marzo
15:39 2014
Compartir

Eduardo A. Bernardo, de nuevo presidente de Asoccex

El pasado 7 de marzo se celebraron elecciones para la formación de la nueva Junta Directiva de Asoccex, presentándose dos candidaturas y saliendo elegida la presidida por Eduardo A. Bernardo Muriel, que ya fue presidente de la asociación en una etapa anterior. Según fuentes de Asoccex, “la nueva política que se implementara, aprobada con los votos de la mayoría del Pleno, será darle un carácter mas mercantil a la asociación, intentando negociar protocolos con diversas aseguradoras”.

También pretende que todos los asociados tengan el mismo programa de gestión interna para abaratar costes y negociar en común tanto pólizas de RC profesional de corredores, como todo aquello que sea de obligada contratación por sus empresas. La asociación concluye que “se inicia desde ahora un nuevo rumbo de la mayor parte de los corredores y corredurías de Extremadura. Desde este momento, ostentamos también la representación en el pleno de Fecor, donde intentaremos influir en las líneas aprobadas en nuestro Pleno”.

Además, la asociación también entregó sus tradicionales
Premios Jamón. En esta ocasión, el premio al mejor profesional de Extremadura entre los empleados de las compañias fue para Juan Carlos Becerra Romero, director de la sucursal de Allianz en Cáceres, que le fue entregado por Eduardo Bernardo (a la izquierda de la foto) y el presidente saliente, Francisco Alcántara (a la derecha). Además, el Premio Jamón 2013 a la mejor compañía fue para Generali y fue recogido por José Dura, director territorial, y Fermín Riaño, director del Área del Canal de Corredores.


  Votar:  
Resultado:   1 voto