Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de febrero
13:29 2016
Compartir

Eduardo Dávila, presidente ejecutivo de Aon España y Portugal

Eduardo Dávila ha sido nombrado presidente ejecutivo de Aon España y Portugal, responsabilidad que suma al cargo de consejero delegado que ostenta en la actualidad, y al de chairman del negocio de Affinity para la región EMEA de Aon, que abarca 69 países.

Eduardo Dávila señala que “este nombramiento, que me llena de orgullo y de responsabilidad, es la culminación del proceso de transición de Rafael Esteban que, tras más de 35 años de amplia y exitosa carrera dentro de Aon, me cedió el testigo para seguir haciendo grande a este líder indiscutible en la gestión de riesgos y personas que es Aon España y Portugal. Asimismo, es un gran honor, como gestor español, formar parte de los órganos de gobierno y del Comité Ejecutivo de la Corporación de Aon plc. Mi objetivo seguirá siendo trabajar duro y con pasión para seguir siendo dignos de la confianza de nuestros clientes y que nuestros empleados reconozcan en Aon el mejor lugar para trabajar y desarrollarse, tanto profesional como personalmente.”

Eduardo Dávila se incorporó a Aon en 2002, procedente del sector financiero. Tras ocupar diversos cargos en distintas oficinas de España, se traslada en 2006 a Lisboa como primer ejecutivo de Portugal. En 2008 pasó a formar parte del Comité Ejecutivo de Aon Iberia compaginando su cargo en Portugal con la Dirección Regional de Galicia. En 2010 vuelve a España como director del Negocio Corporate, asumiendo posteriormente la dirección de las Áreas de Negocio de Aon en España y Portugal. En junio de 2012 es nombrado CEO de España y Portugal, y en 2014 chairman de Affinity EMEA, añadiendo ahora el cargo de presidente ejecutivo a esta responsabilidad.

  Votar:  
Resultado:   0 votos