Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de marzo
11:24 2011
Compartir

Efron espera facturar 9 millones en consultoría de seguros en 2013

Efron Consulting tiene como objetivo para 2013 lograr unas ventas de 9 millones de euros en su unidad de seguros. En 2010, esta división facturó 3,5 millones, el 15% de los 21,6 millones de sus ingresos totales. 

Según explica la entidad, su unidad de seguros aumentará su crecimiento "gracias a sus esfuerzos en la captación de nuevos clientes y en la diversificación de la oferta de servicios", para lo que cuenta "con una amplia red de profesionales expertos en la identificación y mejora de procesos de negocio/TI, en el gobierno y gestión de TI y en la gestión del cambio de aseguradoras, asegurando que las inversiones en TI generen valor de negocio y mitigando los riesgos asociados".

Efron Consulting también cubre los procesos de calidad y pruebas a través del control y evaluación del código "ofreciendo un servicio completo de outsourcing de pruebas y certificación"; y ayuda a las aseguradoras a la implantación de los requerimientos cualitativos, cuantitativos y de transparencia en la información a terceros que implica Solvencia II. Entre sus clientes están Mapfre, Zurich, Caser, Adeslas y AXA.

  Votar:  
Resultado:   0 votos