Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de mayo
11:37 2015
Compartir

Eiopa actualiza su web para facilitar la preparación a Solvencia II

Eiopa ha renovado su página web sobre Solvencia II para facilitar a las compañías y al resto del mercado toda la información relacionada con la Directiva. El site proporciona enlaces a todos los niveles del marco normativo, incluyendo las primeras normas técnicas de ejecución (ITS) adoptadas recientemente por la Comisión Europea. De igual forma se incluyen los comentarios de consulta pública sobre el segundo conjunto de ITS y directrices. La intención del supervisor es publicar su opinión a los comentarios en el tercer trimestre del año.

El presidente, Gabriel Bernardino, ha querido agradecer a todos los que han participado en la consulta porque las opiniones, ha dicho, “nos ayudan a definir el enfoque con el fin de garantizar la supervisión eficaz dentro del marco de una información más eficiente y proporcionada”.

El próximo 30 de junio Eiopa enviará a la CE el conjunto final de ITS para su aprobación. Concretamente, aquellas normas relacionadas con los requisitos de presentación de informes bajo los criterios de la Directiva.

  Votar:  
Resultado:   0 votos