Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de octubre
13:13 2012
Compartir

Elena Jiménez de Andrade encabeza una candidatura continuista en el Colegio de Madrid

Elena Jiménez de Andrade Astorqui, actual vocal de Corredores del Colegio de Mediadores de Madrid, encabezará una candidatura continuista a la presidencia del Colegio, que ya ha abierto su proceso electoral, tras la renuncia a la reelección de José Luis Nieto.Según Nieto, “son 12 años en la Junta, 8 como vicepresidente y los últimos 4 como presidente, y llega el momento de dejar paso a nuevas personas que lleguen con ganas de trabajar por y para el Colegio en defensa de los intereses de la mediación”. El ya presidente en funciones anunció que su actual equipo presentará una candidatura de consenso y continuidad, que contará con nuevas incorporaciones. Jiménez de Andrade tiene más de 20 años de experiencia en el sector; es licenciada en Derecho por la Universidad San Pablo-CEU y directora general de la correduría Anam Ibérica.

No obstante, no se descarta que pueda concurrir alguna otra candidatura a estas elecciones. El plazo que inscribir candidaturas acaba el 12 de noviembre.

Por otra parte, el pasado jueves se celebró en el Colegio el acto de Entrega de Diplomas del Curso Superior 2011/2012 y del Premio al Mejor Alumno, al que asistieron, entre otros, José Boada, presidente de Pelayo, y Juan Iranzo, decano del Colegio de Economistas de Madrid.

  Votar:  
Resultado:   0 votos