Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de noviembre
13:16 2010
Compartir

Los empleados de DKV donan 400 kilos de alimentos

Los empleados de DKV Seguros han entregado en las Oficinas Centrales de la compañía en Zaragoza más de 400 kilos de alimentos a los voluntarios del Banco de Alimentos de Aragón, que serán repartidos entre las familias más necesitadas de Zaragoza y entre otras entidades de esta organización en España. Esta iniciativa solidaria forma parte de la celebración del nuevo Portal del Voluntariado de la compañía, un instrumento que, según DKV, “mejora la gestión y la comunicación de las acciones de responsabilidad social interna de los empleados”. La herramienta ha sido diseñada por el Departamento de RRHH en colaboración con Fundación Hazloposible.

Por otra parte, se presentó en el X Congreso Nacional de Medioambiente el II Informe del Observatorio DKV Salud y Medio Ambiente elaborado por DKV en colaboración con la Fundación Ecología y Desarrollo, que en esta ocasión alerta de los peligros que conlleva la contaminación atmosférica para nuestra salud. El documento, elaborado por un grupo de expertos, da a conocer las principales causas de la contaminación atmosférica y los efectos que produce sobre nuestro organismo. Bajo el título “Contaminación Atmosférica y Salud”, hace un repaso sobre los últimos estudios realizados en la materia, reflejando que la calidad del aire que respiramos está directamente influida por la polución.

Según la Organización Mundial de la Salud, alrededor de 2 millones de personas podrían morir cada año por alguna causa atribuible a la contaminación atmosférica. La mayor parte se producirían en países en desarrollo donde las altas concentraciones de partículas se asocian con 300.000 defunciones prematuras anuales y 21.000 a la contaminación por ozono.

  Votar:  
Resultado:   0 votos