Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de diciembre
11:50 2013
Compartir

Los empleados de Liberty y la aseguradora donan 15.844 euros para ayudar a Filipinas

La donación solidaria organizada por Liberty Seguros entre sus empleados ha permitido alcanzar la cifra de 7.922 euros entregados por éstos. La compañía ha igualado esa cantidad aportada por sus empleados, lo que permite alcanzar un total de 15.844 euros que serán entregados para ayudar en las labores humanitarias en Filipinas tras la catástrofe provocada por el tifón Haiyan, que causado la muerta de unas 4.000 personas.

Los empleados podían elegir entre tres opciones a quién destinar su donación, para incidir en los tres principales problemas tras el paso del tifón: Los problemas sanitarios, las hambrunas y la indefensión de
la infancia. Como resultado, Médicos sin Fronteras recibirá 3.918 euros, Unicef recibirá 2.915 y Acción contra el Hambre 1.089.

Liberty Seguros muestra, de este modo, su compromiso con los más desfavorecidos y con aquellas personas que han perdido todo lo que tenían por causa de un tifón que está relacionado con el proceso de cambio climático global. La compañía ha querido unirse así a la solidaridad de los diferentes gobiernos y ONG de todo el mundo con la población filipina, y mostrar la preocupación de un sector asegurador siempre atento a los problemas sociales”, concluye la entidad.

  Votar:  
Resultado:   1 voto