Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de mayo
12:04 2017
Compartir

Los empleados de Liberty recorren en un año más de 45.000 km en bici para ir al trabajo

Coincidiendo con la celebración del ‘Día Mundial de ir al trabajo en bicicleta’ el 10 de mayo, Liberty presenta los resultados de su experiencia ‘En Bici al trabajo’. Desde la puesta en marcha de la iniciativa la aseguradora ha multiplicado por 2,5% el número de personas que han usado la bicicleta para trasladarse a la oficina.

En el primero año de programa se han contabilizado 45.077 km recorridos en bici y un ahorro de, aproximadamente 8 toneladas en emisiones de CO2. Bilbao ha multiplicado por ocho su cuota de ciclistas (0,4% al 3,5%), mientras que en Madrid se ha triplicado (1,7% al 4,7%) y en Barcelona casi se dobló (3,7% al 6,8%).

“Fomentar el transporte al trabajo en bicicleta es una consecuencia de nuestro compromiso con la salud y la felicidad de nuestros empleados, así como con nuestro respeto por el medioambiente. Los resultados muestran que no solo es posible moverse de otro modo, sino que además es saludable, sostenible e incluso económico”, afirma María Eugenia Muguerza, directora de Talento de Liberty Seguros y usuaria del servicio En Bici al Trabajo.

  Votar:  
Resultado:   2 votos