Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de agosto
09:50 2016
Compartir

Empleados y mediadores de Allianz recaudan 600.000 euros para Aldeas Infantiles SOS

Allianz y Aldeas Infantiles SOS firman un acuerdo de colaboración global centrado en la inclusión social. A través de esta colaboración, Allianz no sólo colaborará en proyectos de ayuda individual a los más pequeños, sino contribuirá con su conocimiento en la gestión de riesgos, por ejemplo, ayudando a que los centros de Aldeas Infantiles SOS sean lugares seguros para las comunidades locales en las que se encuentran en el caso de que se produzca una catástrofe.

El primer evento que forma parte de esta colaboración ha sido la carrera solidaria Allianz World Run. Más de 12.000 empleados y mediadores de Allianz de 50 países de todo el mundo han participado en esta iniciativa por equipos registrando sus kilómetros recorridos a través de una aplicación móvil. El equipo español ha contribuido al reto con 80.627 kilómetros solidarios. En total, los participantes han sumado 1.381.178 kilómetros solidarios, lo que supone rodear 34 veces el planeta, batiendo el récord  Guinness de distancia acumulada por equipos y el de conseguir la línea más larga de fotografías deportivas.

Estos kilómetros se han convertido en donaciones de la compañía a Aldeas Infantiles SOS. Así, en total, la compañía ha destinado 600.000 euros para doce proyectos educativos de Aldeas Infantiles SOS en Indonesia, Colombia, Siria, Croacia, Alemania, Costa de Marfil, Austria, China, Luxemburgo, Argentina, Tailandia y México.

  Votar:  
Resultado:   0 votos