Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

14 de junio
10:47 2016
Compartir

Los empleados de MetLife, a por los 10.000 pasos diarios

Más de 1.200 empleados de MetLife participan en el reto de Global Corporate Challenger que tiene por objetivo conseguir hacer 10.000 pasos diarios. El acuerdo con GCC es parte de la iniciativa global de MetLife Wellness for Life, que busca promover y fomentar la vida sana y el bienestar entre sus empleados en todo el mundo. Los empleados participarán por equipos y se les entregará un accesorio tecnológico para realizar un correcto seguimiento.

Semana de la inclusión

Por otro lado, durante esta semana MetLife está celebrando la ‘Semana de la inclusión’, una iniciativa con la que pretende informar a los empleados de la compañía sobre las políticas y la misión de MetLife en I+D, así como animar a que la diversidad e inclusión formen parte de su día a día.  

Para ello, MetLife invita a sus empleados y colaboradores  a “dar un paso más hacia la inclusión”, compartiendo una imagen  en Twitter o Facebook con los hashtag #segurosdeladiversidad #MetLifeInclusionWeek #segurosdeloqueimporta que haya supuesto para ellos una experiencia de vida  y haya sido fundamental en su propio camino para promover la inclusión.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos