Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de mayo
11:52 2013
Compartir

Los empleados de Mutua Madrileña donan 1,8 toneladas al Banco de Alimentos

En una sola mañana los empleados de Mutua Madrileña han logrado reunir más de 1.800 kilos de productos no perecederos para donarlos al Banco de Alimentos de Madrid. Éste los distribuirá entre familias en graves dificultades, comedores sociales, residencias de ancianos y hogares de acogida. Es la segunda recogida que la aseguradora realiza en su sede en Madrid y supera en volumen de recogida a la anterior, cuando los empleados donaron 1,2 toneladas de alimentos.

Mutua Madrileña
recuerda que la actividad se incluye en su Programa de Voluntariado Social Corporativo, en el que ya ha participado un 17% de su plantilla. Detalla que un grupo de empleados voluntarios se encargaron de recoger los alimentos aportados por sus compañeros y clasificarlos para facilitar su posterior traslado y almacenado en el Banco de Alimentos de Madrid. “A través del impulso de esta iniciativa, desde Mutua se quiere ayudar a paliar el gran estado de necesidad que sufren muchas familias en España con motivo de la actual situación económica”, subraya la entidad.

Recuerda que a través de la Fundación Mutua Madrileña reforzará este año su ayuda a programas y proyectos de acción social. Va a lanzar próximamente su II Convocatoria Anual de Ayudas a la Acción Social y apoyará numerosos proyectos sociales, becas, etc.

  Votar:  
Resultado:   0 votos