Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de diciembre
13:03 2012
Compartir

Los empleados de Mutua Madrileña recogen 1,2 toneladas para el Banco de Alimentos

Hasta 1.200 kilos asciende el peso de los alimentos no perecederos recogidos por los empleados de Mutua Madrileña en una sola mañana, que se destinarán al Banco de Alimentos de Madrid para su distribución entre familias en graves dificultades, comedores sociales, residencias de ancianos y hogares de acogida.

La recogida se realizó el pasado viernes en las oficinas centrales de la aseguradora, donde un grupo de empleados voluntarios se encargaron recoger y clasificar los alimentos aportados por sus compañeros, para facilitar su posterior traslado y almacenado en el Banco de Alimentos. En vista del éxito de la iniciativa, la entidad espera repetirla próximamente, con objeto de ayudar a paliar el gran estado de necesidad que sufren muchas familias en España con motivo de la actual situación económica.

Lorenzo Cooklin, director general de Fundación Mutua Madrileña, expresa que "somos conscientes de que cada vez existen mayores necesidades sociales y por ello en Mutua Madrileña y la Fundación Mutua Madrileña estamos incrementando nuestro apoyo a los colectivos que más lo necesitan tanto en las fechas navideñas como en el resto del año".

  Votar:  
Resultado:   0 votos