Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de septiembre
15:31 2013
Compartir

Empleados de Pelayo protagonizan su nueva campaña, también con Del Bosque

Pelayo acaba de estrenar su nueva campaña en medios de comunicación para presentar la Cuenta de Seguros Concentra, con la que ofrece un asesoramiento completo a sus clientes y premia su compromiso y su confianza al agrupar sus diferentes seguros en Pelayo. La entidad resalta que permite ahorrar tiempo y dinero, hasta un 25% de descuento sobre todos los productos que se concentren. El nuevo anuncio de televisión de Pelayo está protagonizado por empleados, esta vez acompañados por algunos familiares; al final del mismo aparece el seleccionador nacional y embajador de la marca Pelayo, Vicente del Bosque. La entidad explica que el hilo argumental de su nueva propuesta es: “Si lo concentras todo en la vida, ¿por qué no concentras tus seguros?”.

Vicente del Bosque afirma que “en Pelayo me siento muy cómodo y siempre es agradable estar en contacto con sus empleados. Son un gran equipo”.
Miguel Zarzuelo, director de Marketing y Oferta de Pelayo, valora que “la implicación de los trabajadores de Pelayo y del propio Del Bosque en las campañas es fundamental para la aseguradora, ya que nadie puede representar mejor que ellos los valores de compromiso, confianza y cercanía que caracterizan a Pelayo”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos