Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de septiembre
08:46 2015
Compartir

“Una empresa es líder por sus empleados, y puedo decir que Howden es el 1º broker”

“Una empresa no es líder porque sea la más grande, sino porque sus empleados lo sean”, y en ese sentido “puedo decir que Howden es el primer broker”. El consejero delegado de Howden Iberia, José Manuel González, subrayó en la presentación de los resultados de la entidad que “Howden no es una empresa, es un proyecto de personas”, y la muestra la capacidad de generación de empleo: ha alcanzado los 175 empleados gracias a la suma de UBK. “La creación de empleo es nuestra principal razón como empresarios”, lo que lleva aparejada la retención del talento y la formación.

Howden cerró el ejercicio fiscal con un crecimiento del 8%, con ingresos de 13 millones de euros. La rentabilidad fue del 23%. En cuanto a servicio a clientes, cuenta con 13.000 individuales y 3.000 corporativos, y “la base es la cercanía y el trato humano” para lograrlo, precisó González.

Sobre el crecimiento de Howden, resaltó que “no tiene parangón en nuestra historia, gracias a la integración de UBK”. Avanzó que este ejercicio UBK va a suponer el 60% del resultado de Howden, y eso que “comprar no es fácil”, recordó. José Manuel González remarcó que “sin nuestros clientes y proveedores hubiera sido imposible” la evolución de su actividad; destacó también proyecto de Howden en Latinoamérica y la internacionalización, con un compromiso firme de espacio de crecimiento y operando como una empresa única. Y reiteró la apuesta por la tecnología: “es la herramienta que nos ayuda a estar cerca de nuestros clientes”. Han contratado a una empresa israelí para implantar un software de gestión de la información que “nos sitúa a la vanguardia en España”.

El presidente de Howden Iberia, Santiago Herrero, aseveró en la presentación que ha sido “un año crucial” por la fusión con UBK, “importantísimo y que nos ha colocado 5º entre los grandes brokers. Se ha duplicado el volumen gracias a UBK”. Valoró que durante la etapa de crisis en España, “esta empresa ha logrado crecimientos exponenciales”.


  Votar:  
Resultado:   3 votos