Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de agosto
12:34 2017
Compartir

Las empresas españolas comienzan a apostar por el coche ecológico

El 37,9% de las compañías españolas planea revisar sus políticas de coche de empresa en los próximos 12 meses. Y de éstas, un 23,5% considera que incorporará vehículos más ecológicos a su flota de automóviles. Así se desprende del informe 'Company Car Benefits Survey', elaborado por Willis Towers Watson.

También se constata que un 20,4% de las empresas quiere modificar la política de combustible con el objetivo de reducir las emisiones de gases contaminantes. De hecho, un 45,6% ya ha establecido un límite de emisiones, un 10,4% más que hace un año. Además, un 36,7% animará a sus empleados a que, en lugar de viajar, hagan uso de la teleconferencia para celebrar reuniones.

"Las compañías españolas están tomando conciencia de la importancia de que sus políticas de coche de empresa estén diseñadas de forma que sean respetuosas con el medio ambiente, mediante estrategias que reduzcan la emisión de gases contaminantes", ha subrayado Adriana Vallejo, responsable de Estudios de Mercado de Willis Towers Watson en España. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos