Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de noviembre
08:56 2013
Compartir

La encuesta 2014 de Ferma generará más resultados prácticos y tácticos

La ‘Encuesta Benchmarking 2014’ de la Federación de Asociaciones de Gerentes de Riesgos (Ferma) contará con menos preguntas pero con “más resultados prácticos y tácticos” para los gestores de riesgos. Es la valoración que adelanta Cristina Martínez, miembro de la Junta de Ferma, sobre los planes para el desarrollo de la próxima encuesta. La Federación pone de relieve que el clima económico actual ha incrementado la importancia para los gerentes de riesgos de “obtener el reconocimiento de su valor para sus empresas”, por lo que la ‘Encuesta Benchmarking 2014’ forma parte de la visión de Ferma de apoyar a sus asociaciones miembros, en cuanto a su labor en materia de gestión de riesgos, en combinación con la certificación prevista de la competencia profesional.

Cristuna Martínez encabeza el grupo de trabajo que proyecta la encuesta y en el que está acompañada por el vicepresidente de la Federación,
Michel Dennery, junto a Isabel Martínez -miembro de la Junta-, Marie Gemma Dequae, Florencia Bindelle, Julien Bedhouche y Christel Jaumoulle.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos