Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de junio
16:42 2011
Compartir

Enrique Huerta, nombrado CEO del Grupo Liberty Seguros

Liberty Mutual Group ha nombrado a Enrique Huerta CEO (Chief Executive Officer) del Grupo Liberty Seguros en España, con fecha efectiva 1 de julio de 2011. José María Dot, presidente del Grupo Liberty Seguros, se jubilará a finales de 2011 y durante este periodo colaborará estrechamente con Enrique Huerta con respecto a sus nuevas responsabilidades en el grupo.

Durante los 10 últimos años, Enrique Huerta ha asumido en el Grupo Liberty Seguros diferentes puestos de responsabilidad en múltiples áreas de la compañía (Canal Directo, Tecnologías de la Información, RRHH, Centros de Servicio de Mediadores e Institucional…), colaborando además en varios proyectos internacionales dentro del grupo. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales en ICADE y Executive MBA por la Universidad de Chicago, ha trabajado anteriormente en Accenture y The Hartford Seguros.

El vicepresidente de Liberty International y COO (Chief Operating Officer) de Liberty Mutual Group en Europa, Roberto Salas, señala que “tengo plena confianza en Enrique Huerta en esta nueva responsabilidad como CEO para conducir a la compañía por la senda del éxito en España". Por su parte, Huerta afirma que “representa para mí una gran responsabilidad y verdadera satisfacción este apasionante reto en el que seguiremos trabajando para que el grupo sea cada vez más importante en el mercado asegurador español”.

Finalmente, José María Dot ha declarado que “estoy seguro de que compartiremos unos meses intensos de trabajo conjunto y que el Grupo Liberty Seguros alcanzará nuevos y grandes éxitos en el mercado español en esta nueva etapa con Enrique Huerta como CEO del Grupo”.

  Votar:  
Resultado:   3 votos