Martes, 21 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de junio
08:48 2017
Compartir

Enrique López, 'middle office manager' de XL Catlin Iberia

XL Catlin Iberia ha nombrado manager de Operaciones a Enrique López, quien coordinará un equipo compuesto por 18 profesionales y será responsable de todas las funciones y los procesos de operaciones para el mercado de España y Portugal. Trabajará en las oficinas que la aseguradora tiene en Madrid y reportará directamente a Philippe Deverdun, head of Strategic Client and Broker Management.

Respecto al nombramiento, José Ramón Morales, Country Manager de la operación de seguros de XL Catlin en Iberia, afirmó lo siguiente: "Me entusiasma darle la bienvenida a Enrique a la operación de seguros de XL Catlin en Iberia, ya que trae consigo una dilatada experiencia en la función de operaciones de compañías aseguradoras. Mientras continuamos adquiriendo relevancia en el mercado español y afrontamos las crecientes demandas en todas las líneas de negocio, la excelencia en el servicio sigue siendo una prioridad fundamental para todos los que formamos parte de XL Catlin en Iberia. Para ello, resulta vital que tanto Enrique como su equipo garanticen que nuestros procesos sean los mejores para servir a nuestros clientes y corredores".

Philippe Deverdun, Southern Europe Middle Office Operations Head, añadió lo siguiente: "El sector de los seguros se caracteriza por sus complejos procesos y sus variadas tecnologías. El trabajo de este equipo desempeña un papel fundamental a la hora de garantizar que prestemos constantemente un servicio eficaz y atento a nuestros clientes y corredores. Me complace contar con alguien con tanta experiencia y tantas aptitudes profesionales en el ámbito asegurador como Enrique".

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos