Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de diciembre
13:34 2012
Compartir

Las entidades de Allianz Popular estrenan su nueva identidad corporativa

Desde este mes de diciembre las entidades pertenecientes a Allianz Popular cuentan con nueva identidad corporativa: Eurovida, Europensiones y Popular Gestión cambian su denominación a Allianz Popular Vida, Allianz Popular Pensiones y Allianz Popular Asset Management. Explica que con el cambio se unifican sus nombres bajo un mismo paraguas, como muestra de su estrategia común.

Miguel Pérez Jaime, director general de Allianz Seguros y consejero delegado de Allianz Popular, matiza que "hemos cambiado los nombres de las compañías del holding, pero mantenemos nuestra vocación de servicio para ofrecer las mejores soluciones de ahorro e inversión. Allianz Popular Vida, Allianz Popular Pensiones y Allianz Popular Asset Management son fruto de una historia de éxito que, con estas nuevas denominaciones, seguiremos escribiendo con nuestros clientes".

Allianz Popular explica que las nuevas identidades corporativas transmiten unidad y sentido de pertenencia a un modelo de negocio común, junto al hecho de contener los nombres de los dos principales accionistas de Allianz Popular. "Las nuevas identidades corporativas ejemplifican la competencia global de las compañías, combinada con un enfoque local al servicio de sus clientes. Refuerzan los valores que las han hecho prosperar a lo largo de los años, como son la orientación al cliente, la calidad, la innovación y la cercanía", añade.

Los cambios también afectan a los siete fondos de inversión de la compañía Allianz Gestión, que se han integrado en Allianz Popular Asset Management.

  Votar:  
Resultado:   2 votos