Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de junio
13:15 2017
Compartir

Entrega de diplomas a los alumnos de la 6º promoción de 'Jóvenes Profesionales'

Fundación Mutua Madrileña, Asetra y la Fundación Exit han entregado los diplomas a los 17 alumnos de la 6º edición del programa 'Jóvenes Profesionales', que tiene como objetivo reducir el fracaso escolar, facilitar la salida laboral a los jóvenes y formar con calidad a nuevos profesionales de la reparación y mantenimiento de vehículos.

'Jóvenes Profesionales' está dirigido a los estudiantes de Formación Profesional de Grado Medio de Carrocería que han acometido el reto de asistir por las mañanas a clases teóricas en centros reglados públicos de FP y dedicar la tarde a realizar prácticas talleres.

Los resultados obtenidos han sido altamente satisfactorios: el 95% de los jóvenes ha conseguido finalizar el ciclo formativo y un 65% se ha integrado en el mundo laboral. "Las cifras muestran el éxito del proyecto, que ha supuesto una iniciativa pionera en la implantación de la formación dual en España", señalaba Ramón Marcos, presidente de Asetra durante su intervención en el acto.

Para Lorenzo Cooklin, director general de la Fundación Mutua Madrileña, "los jóvenes están demostrando saber aprovechar la oportunidad que se les ofrece".

Por su parte, John de Zulueta, presidente de la Fundación Exit, destacó que "la involucración de las partes a lo largo de estos seis años ha sido fundamental en el éxito del proyecto".

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos