Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

10 de abril
08:39 2015
Compartir

EOS Global patrocinó la jornada de la Cámara de Comercio Italiana en Barcelona

La correduría EOS Global ha patrocinado la jornada ‘Compitiendo Globalmente: el caso de las empresas Italianas en España’, organizada por la Cámara de Comercio Italiana en Barcelona con el IESE. Contó la presencia destacada del ex presidente de la Comisión Europea, Romano Prodi, quien defendió sus ideas para hacer rebrotar la economía comunitaria y destacó que “avanzar en la unión política de la CE es imprescindible para garantizar la competitividad de la UE en un mundo globalizado”. Instó a “aprovechar la incipiente recuperación económica para acometer reformas internas”.

En una mesa redonda posterior participaron los consejeros delegados de tres grandes empresas italianas presentes en España, Mario Massarotti (Grimaldi Lines), Michele Bortoluzzi (Morellato España) y Vittorio Colussi (Banco Mediolanum).

EOS resalta que “se consolida como broker de seguros de referencia de las empresas italianas en España Este patrocinio demuestra, una vez más, la gran implicación de la correduría en el mundo empresarial italiano, siendo uno de los socios más activos y comprometidos de
la Cámara y sirviendo como bróker de referencia a todas las empresas con relación comercial con el mercado italiano”. EOS, marca española del grupo italiano Assiteca, “apuesta firmemente por un proyecto de desarrollo de las relaciones entre los dos países”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos