Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de octubre
09:06 2011
Compartir

EOS RISQ celebró su VII Torneo de Pádel a beneficio de Aldeas Infantiles

EOS RISQ celebró el pasado viernes la VII edición de su Torneo de Pádel a beneficio de Aldeas Infantiles SOS, cuyo objetivo un año más es destinar la recaudación a un proyecto de desarrollo que Aldeas Infantiles SOS, en esta ocasión en la Aldea de Jocopán, en Guatemala. El torneo se organizó en diferentes grupos para dar lugar a dos niveles, A y B, y en cada uno de ellos se jugó una nueva una liga interna.

La pareja ganadora ha sido la formada por Ignacio Pérez (ESIC) y Álvaro Muñoz (Ferrovial), mientras los subcampeones fueron Eduardo Pitto y Javier López-Guarch (Cigna). El primer puesto en la competición B fue para Enrique Ruiz (RGA Re) y José Miguel García (ING), por delante de José Cervera y Pedro Prados (Chubb). La entrega de los premios se celebrará el próximo 3 de noviembre, en un acto en el que también se entregará a Aldeas Infantiles un talón con los fondos recaudados.

Los patrocinadores en esta edición han sido: ACE, BDO, Caser, Chartis, Chubb, Cigna, Fiatc, Fidelidade Mundial, Generali, International SOS, Mapfre Empresas, RGA Re, RSA y XL.

  Votar:  
Resultado:   0 votos